MY HERO ULTRA RUMBLE - Paquete de cristales de héroe F (44.000 cristales)
Es un paquete que contiene 44.000 cristales de héroe. Los cristales de héroe son la moneda del juego y pueden usarse para obtener rollos de boletos e intercambiarlos por objetos en la tienda de My Hero ULTRA RUMBLE.