MY HERO ULTRA RUMBLE - Paquete de cristales de héroe A (2.450 cristales)
Es un paquete que contiene 2.450 cristales de héroe. Los cristales de héroe son la moneda del juego y pueden usarse para obtener rollos de boletos e intercambiarlos por objetos en la tienda de My Hero ULTRA RUMBLE.