Misión nueva - 'Donde juegan el gato y el ratón...'
Explora una aldea olvidada y descubre su terrible secreto. Devela quién o qué asesinó a sus habitantes y usa tus habilidades de brujo para enfrentarte a esta fuerza misteriosa.