Metaphor: ReFantazio: Set de vestimenta (7), música de fondo de combate de Etrian Odyssey
Amplía tu viaje por el mundo con el set de vestimenta de clases de Etrian Odyssey (7) y música de fondo de combate de Etrian Odyssey Untold ※Este producto podría estar incluido en otros sets. Ten cuidado con comprar duplicados.