Se añadirán 6 escenarios al Hero Mode: "The Ride of Changban," "Alliance of Chibi," "Grand Battle of Chibi," "The Ten Doors," "The Fall of the Yuan Family," y "The Flight of the Sleeping Dragon." "The Ride of Changban," "The Ten Doors," "The Fall of the Yuan Family," y "The Flight of the Sleeping Dragon" solo son escenarios de historia y cinemática. ▼Alliance of Chibi El personaje principal es el brillante estratega Zhuge Liang. Descubre qué es lo que le aguarda en Wu, donde irá a detener el avance hacia el sur de Cao Cao, el eterno rival de su señor. ▼Grand Battle of Chibi El personaje principal es el virrey de Wu, Zhou Yu. ¿En qué pensaba? En cómo enfrentaría al inmenso ejército que lo esperaba. La batalla que dejó su huella en los anales de la historia está a punto de comenzar.