Lightning - Réquiem por la diosa
El capítulo adicional "Crónica de Lightning" revela elementos decisivos de la trama principal de FINAL FANTASY XIII-2. Te recomendamos que no accedas a esta descarga de contenido sin haber completado antes la historia principal del juego.Regresa a Valhalla en este capítulo adicional protagonizado por Lightning, a quien podrás añadir a tu mesnada si lo completas.Selecciona la ubicación "Valhalla - ??? d. H. -" en el Umbral de las Eras (a partir del Capítulo 2) para jugar a esta descarga de contenido.