Life is Strange: Before the Storm - Complemento Deluxe Upgrade
El complemento Deluxe Upgrade contiene: - El episodio adicional "Adiós" para jugar una vez más como la joven Max Caulfield en un episodio adicional especial. (El episodio adicional se lanzará después del Episodio 3) - El exclusivo modo de mezcla musical para crear una lista de reproducción propia con la música de Life is Strange que acompañe a las escenas cinemáticas del juego. - Un paquete de atuendos exclusivos para cambiar el estilo de Chloe con "Cierva punkarra", "Hawt Dawg Man" e "Illuminati". *El complemento Deluxe Upgrade necesita el Episodio 1 para acceder al contenido. El complemento Deluxe Upgrade no incluye los Episodios 2 y 3. Life is Strange: Before the Storm sigue a Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.