Libro oficial y Banda sonora original (edición digital)
El Libro oficial y la Banda sonora original (edición digital) de «DYNASTY WARRIORS: ORIGINS» son un libro de arte digital que incluye el Libro oficial (versión japonesa) y la Banda sonora original. Tras aplicar estos productos, podrás acceder a ellos en el juego principal. El Libro oficial está lleno de ilustraciones originales de los grandes eventos de la era de los Tres Reinos, así como información nunca vista sobre los personajes y gráficas que muestran las relaciones que los unen. Todo ello está centrado en la gran historia del nuevo «DYNASTY WARRIORS», que narra la perspectiva de un único protagonista. Para verlo, accede al menú principal, entra en Contenido especial y selecciona «Libro oficial». La Banda sonora original incluye las 20 pistas originales orquestadas para esta entrega. Para escucharla, ve al menú principal, entra en Contenido especial, después Música, y selecciona «Banda sonora original». Nota: - Este contenido es la versión digital del Libro oficial (versión japonesa) y la Banda sonora original que se incluyen en la «Treasure Box» que se vende en algunas regiones. Ten en cuenta que este contenido está incluido en el lote «DYNASTY WARRIORS: ORIGINS Digital Deluxe Version». - Estos contenidos no se pueden descargar como archivos separados (PDF, MP3, etc.). - No podrás ver ni reproducir ninguno de estos contenidos fuera del juego. * Si un complemento termina de instalarse mientras el juego se ejecuta, estará disponible tras volver a la pantalla de título.