Knights of Braveland: Fun And Memes
Este complemento te ofrece formas más alegres y alocadas de jugar. La mayor parte del nuevo equipamiento estará disponible en las primeras ubicaciones, por lo que encontrarás más combinaciones divertidas al principio del juego. Se necesita el juego original Knights of Braveland.