Kit Mando Infinity
Kit recomendado para primer contacto de S-IV de la UNSC Infinity y los operativos de ataque asimétrico. Incluye el diseño de armadura Prime para armadura de recluta, el diseño de arma Prime para rifle de asalto, el casco Scanner, el casco Strider y el emblema Prime.