Kit híbrido de Forerunner
Diseñado por la Oficina Naval de Inteligencia para su uso por parte de personal S-IV altamente experimentado, este kit aprovecha la tecnología secreta Forerunner adquirida de Requiem. Incluye la armadura FOTUS, el diseño de arma Marca para el rifle de luz y el emblema Unicorn.