Killer Klowns From Outer Space: Rastreador infernal: Slappy
Como bufón oscuro, hace falta algo más que risas para satisfacer a este payaso. Para Slappy, no hay nada más divertido que el sonido de humanos huyendo aterrorizados. Slappy es una apariencia especial de personaje para el tipo de payaso Rastreador, y es solo un accesorio estético.