Killer Klowns From Outer Space: Paquete de conjunto veraniego para humanos
Cuando el sol se asoma en el horizonte, ¡las playas de Crescent Cove rebosan de energía! ¡Ponte a punto para la invasión de payasos con este conjunto de accesorios para humanos con temática veraniega! En la descarga de contenido, se incluyen partes superiores, pantalones, sombreros y complementos para los ojos. Todos los objetos son meros accesorios estéticos y no modifican la jugabilidad.