Judas
Una nave espacial desintegrándose. Un plan desesperado de escape. Eres la misteriosa y problemática Judas. Tu única esperanza de sobrevivir es hacer o romper alianzas con tus peores enemigos. ¿Trabajarás con ellos para reparar lo que rompiste... o dejarás que se consuma por completo? Judas es un shooter narrativo en primera persona para un solo jugador desarrollado por Ghost Story Games, un estudio dirigido por Ken Levine, director de System Shock 2, BioShock y BioShock Infinite.