JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R Traje uniforme de prisionera de Jolyne Cujoh
Desbloquea el atuendo Uniforme de presa para el personaje jugable de Jolyne Cujoh y úsalo en el juego. ¡Usa con audacia la chaqueta de la prisión Green Dolphin Street mientras golpeas a tus enemigos como Jolyne Cujoh con este atuendo exclusivo del juego!