JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R - Giorno Giovanna Haruno Shiobana Costume
El DLC Giorno Giovanna Haruno Shiobana Costume está disponible para usar en el juego. ¡Comienza tu viaje para convertirte en un "Gang-star" como Haruno Shiobana antes de ser conocido como Giorno Giovanna!