Insurgency: Sandstorm - Dusty Weapon Skin Set
Dale a tu arsenal un toque auténtico y camúflate en las arenas del desierto con el conjunto de aspectos de armas Dusty. Estos aspectos se pueden aplicar a seis armas distintas. Los aspectos de armas Dusty se pueden equipar en el menú Listado de armas de la facción Insurgent para las siguientes armas: - Fusilero: QBZ-95 - Fusilero: QBZ-03 - Breacher: KS-23 - Advisor: Alpha AK - Gunner: MG3 - Marksman: L96A1 Tras la compra, estos objetos se desbloquean en el juego de inmediato y se pueden combinar con otras piezas de equipo estéticas. Los puedes equipar en el juego a través del menú Personalizar, al que accedes mediante el menú principal. El conjunto de aspectos de armas Dusty está incluido en el paquete de conjuntos Crisis.