Insurgency: Sandstorm - Desert Veteran Weapon Skin Set
Demuestra tu conocimiento de los campos de batalla con el conjunto de aspectos de armas Desert Veteran. Estos aspectos se pueden aplicar a seis armas distintas. Los aspectos de armas Desert Veteran se pueden equipar en el menú Listado de armas de la facción Security para las siguientes armas: - Fusilero: VHS - Fusilero: G3A3 - Breacher: KSG - Advisor: Vector - Gunner: M240B - Marksman: TAC-338 Tras la compra, estos objetos se desbloquean en el juego de inmediato y se pueden combinar con otras piezas de equipo estéticas. Los puedes equipar en el juego a través del menú Personalizar, al que accedes mediante el menú principal. El conjunto de aspectos de armas Desert Veteran está incluido en el paquete de conjuntos Crisis.