Ídolos del pop - Equipo O
¡Estas 4 luchadoras de talento convertidas en estrellas del pop demuestran que tienen tantos movimientos en el escenario como cuando combaten! Este pack incluye trajes para Hitomi, Leifang, Kokoro y Mila.