“De una manera sencilla: I Am Alive es uno de los lanzamientos más importantes de esta generación” - Strategy Informer ”Como título descargable, I Am Alive es un logro extraordinario” - DestructoidUn año después de que una catástrofe planetaria acabara prácticamente con la civilización humana, un hombre lucha por sobrevivir. Se enfrenta a un mundo que se desmorona, peligroso e inseguro. Vaga por una ciudad desierta en busca de su mujer y su hija, desaparecidas desde hace mucho. Sobrevive en las asfixiantes y oscuras calles cubiertas de polvo. Trepa por las ruinas inestables de los últimos rascacielos que siguen en pie para poder respirar un aire más puro y encontrar recursos intactos. Explora los restos de la que un día fuera próspera metrópolis. Y descubre una condición humana diferente, con supervivientes desconfiados, peligrosas bandas armadas y víctimas que necesitan ayuda.