Hunt: Showdown - The Wolf at the Door
Este DLC contiene cuatro armas legendarias: - Rougarou (arma) - Una Vez Mordido (arma) - Luna de Sangre (arma) - Aullido de Media Noche (arma) Un conjunto de nuevas armas legendarias para quienes buscan canalizar la eficiente brutalidad de los lobos. Controlados por la sed de sangre, el hambre y la influencia innegable de la luna. Tememos a los lobos; somos lobos. Y de los lobos, los cazadores tenemos mucho que aprender.