Hunt: Showdown - Spirit of Nian
El DLC Spirit of Nian incluye: Estrella del Norte (cazadora) El Soberano (cazador) Obsequio del Francotirador (arma) Canto de Dragón (arma) Mono de Fuego (arma) Estrella del Norte y el Soberano: Estos cazadores chinos se curtieron y aprendieron la profesión enfrentándose al legendario monstruo Nian, que anuncia el cambio de año chino cuando sale a cazar. Tras derrotar a Nian año tras año de manera brutal y sangrienta, y a pesar de la Ley Geary, emigraron a Estados Unidos a finales de 1895 con la ayuda de los dos Trevor y Huff, trayendo con ellos sus legendarias armas: la carabina Nagant de agente, los señuelos de fogueo y las bengalas.