Hunt: Showdown - Legends of the Bayou
El DLC Legends of the Bayou se sumerge en el corazón oscuro del Bayou para iniciar el lanzamiento completo de Hunt: Showdown y proporcionar a los fieles a la causa dos nuevos personajes de Cazadores legendarios, dos armas únicas y 500 Bonos de Sangre. Dos figuras formidables están saliendo de las sombras. Estos Cazadores Legendarios exclusivos toman contratos como cualquier otro, aunque su verdadera lealtad permanece oculta en secreto. El primero de ellos es el Bone Doctor, un practicante influyente del vudú. Él ha previsto el mal, que sucedió al pantano, mucho antes de que llegara. Ahora que el mal ha entrado en vigencia, ha aprendido a temer el rostro del cráneo blanqueado del médico y su collar de huesos de profecía que predicen su propia caída. The Weird Sister es uno de los seguidores más fieles de The Bone Doctor. Una vez llamada Cora Beukes, su rostro ha sido oscurecido por las marcas y los talismanes que garantizan su viaje seguro a través de este mundo y el próximo. Copperhead, llamado así por la omnipresente serpiente indígena, es un legendario Nagant M1895. Un arma de distinción, solo lo llevan los primeros Cazadores en llegar al Bayou, y es toda la prueba que necesitará para demostrar que estuvo aquí desde el principio. Blood Oath está inscrito con el juramento familiar de los infames gemelos McGowan: "Bound in Blood, Two are One", un dicho que desde entonces ha sido repetido por muchos dúos de Cazadores perdurable y un retroceso a una era en la que todos los Cazadores parecían pelea en parejas.