Tu misión te llevará hasta el barrio residencial estadounidense por excelencia, Whittleton Creek, en Vermont. Deléitate con sus amplias avenidas, enmarcadas por los colores otoñales de los arces, sus cuidados jardines y sus bellas casas, en las que sus vecinos disfrutan de una tranquila jornada de sábado.