Tu misión te llevará hasta Santa Fortuna, una remota aldea escondida en lo más profundo de la frondosa selva colombiana. Ubicada a los pies de la famosa mansión Delgado, la aldea de Santa Fortuna ofrece todo lo que un turista exigente pueda desear, desde unas hermosas cascadas hasta auténticos viajes espirituales, así como la oportunidad de conocer a los encantadores pescadores del abrevadero de la aldea.