El Paquete de misiones especiales 1 de HITMAN 2 incluye 2 nuevas misiones especiales que puedes jugar en HITMAN 2. Las misiones, El abrazo de la serpiente e Ilusiones de grandeza, llevan al agente 47 a Santa Fortuna y Mumbai y se desarrollan independientemente de la historia principal. Incluido en el Paquete de Expansión 1 y en el Pase de Expansión. Requiere la versión completa de HITMAN 2.