Amplía tu mundo de los asesinos en HITMAN 2 mientras acompañas al agente 47 en misiones de la ICA por todo el mundo. El Paquete de Expansión 1 te ofrece nuevas misiones, una nueva ubicación, un nuevo mapa de francotirador, así como desafíos, trajes y armas nuevos.