HITMAN 2: Misiones especiales 2
Viaja a Miami y a Whittleton Creek en dos nuevas misiones que no están relacionadas con la historia principal de HITMAN 2. Las misiones de este pack, «Una lengua de plata» y «Trago amargo», están conectadas entre sí y ofrecen nuevos objetivos y oportunidades. Incluido en la Gold Edition y en el pase de expansión. Necesitas la versión completa de HITMAN 2.