Hantu Port es la primera entrega de contenido en el modo Asesino Francotirador para aquellos que adquirieron el Pase de Expansión de HITMAN 2. ¡Posiciónate en el punto más alto del patio de contenedores de Hantu Port en esta misión que te lleva hasta Singapur! Elimina a todos los agentes de Khandanyang, completa los desafíos, obtén multiplicadores de puntuación, mejora tu rifle y colócate a la cabeza del marcador. Juega solo, como el agente 47, o en el modo en línea cooperativo como Stone o Knight. Incluido en el Paquete de Expansión 1 y el Pase de Expansión. Requiere la versión completa de HITMAN 2.