HAWKED - 7200 monedas GE-0
¡Compra 7200 monedas GE-0 para desbloquear aún más tesoros en HAWKED! Usa dinero GE-0 para mejorar tu pase de renegado a la versión premium o gástalo en el juego en un montón de objetos estéticos y de personalización como avatares, indumentarias, modelos de armas, emotes y más.