Gravel Season Pass
¿Listo para nuevos desafíos alrededor del mundo? Entornos helados extremos, nuevos eventos en EE. UU. y nuevas categorías de vehículos, como extremo y militar. Compra el pase de temporada para descargar todo el paquete compuesto de 5 contenidos descargables. ¡Nuevas pistas, nuevos coches, nuevas categorías de vehículo, nuevos entornos y nuevos episodios del modo Carrera!