Gratis para el público: Erosion/Aground
Erosion: Ábrete paso entre las ruinas mediterráneas y los antiguos acueductos. Aprovecha los restos romanos milenarios para cubrirte en este nuevo mapa de enfrentamiento. Aground: Visita las Islas Orcadas de Escocia para conocer el último mapa de enfrentamiento, en el que acantilados traicioneros, redes de cuevas y los restos oxidados de un carguero naufragado proporcionan fantásticas oportunidades de combate.