Genshin Impact - Cristal génesis ×300
Compra este artículo en Genshin Impact para recibir 300 Cristales génesis. Al comprar este artículo por primera vez, obtendrás 300 Cristales génesis adicionales, y en compras posteriores obtendrás 30 Cristales génesis adicionales. Los Cristales génesis pueden ser usados para comprar paquetes de recursos dentro del juego o pueden ser intercambiados por Protogemas. Las Protogemas pueden intercambiarse por: (1) Los objetos "Encuentro del destino" y "Destino entrelazado" del sistema de gachapón, que pueden usarse para obtener armas y personajes raros. (2) Resina original y más.