Four Kings Casino: Triplicador de Puntos de Recompensa
¡Habilitar el Triplicador de PR le permitirá tomar los objetos que desee de Trends, Suite o Masquerade más rápido! Este objeto te permitirá ganar un triple PR durante los juegos. Es un potenciador de PR, por lo que no afectará a la tabla de clasificación. Activando el triplicador de PR inmediatamente tendrá su actualización. Los PR normal que ganes serán triplicado mientras juegas.