Este lote de dos lagos incluye los célebres lagos Seminole y Jordan. Es tu oportunidad de seguir los pasos de famosos pescadores que han conseguido localizar y atrapar las lubinas que necesarias para ganar. El lago Seminole se encuentra en Georgia, frontera con Florida, y tiene un clima ideal para que las lubinas de boca grande alcancen un gran peso. El récord actual es de 7,4 kg. Un hermoso emplazamiento que también contiene peces picudos de más de 13 kg y siluros americanos de más de 15 kg. El lago Jordan, un embalse artificial, se sitúa en el Condado de Chatham, Carolina del Norte. Es un pintoresco paisaje que parece idílico, pero atrapar al pez de mayor tamaño en sus profundidades no es fácil. Sus lubinas de boca grande superan los 6 kg y siluros americanos de hasta 20 kg. Con islas que explorar y costas plagadas de árboles caídos y estructuras sumergidas, este lote presenta grandes desafíos, ¡pero recompensas enormes!