Este lote incluye Lough Kerr y Talon Fishery. Lough Kerr es un emplazamiento histórico perfecto que se encuentra en Irlanda y al que acuden algunos de los mejores pescadores de Europa que intentan batir los complicados récords de la zona, como la pesca de un increíble "Banshee" de 9,5 kg. En el lago también hay carpas de buen tamaño, tencas, rutilos y gardíes. Talon Fishery es la personificación de un complejo de pesca por placer y cuenta con cuatro lagos en un mismo emplazamiento. En cada lago hay diferentes especies de peces, y son perfectos para afinar tus habilidades de pesca con cebo flotante. Además de tus habilidades, también necesitarás delicadeza para lanzar la caña y evitar que el pez desaparezca tras las islas, puentes y senderos que completan este complejo. Ambos emplazamientos cuentan con tres torneos en solitario que dominar, tres eventos del modo carrera y cinco nuevos logros que completar.