El Gigantica Road Lake es un lago con licencia completa situado en Francia y forma parte del complejo Gigantica. Al igual que el Main Lake, el Road Lake alberga grandes carpas difíciles de capturar, y es muy probable que consigas un récord personal en este lago. Recreado digitalmente con asombroso detalle, este lago de 12 hectáreas es famoso por la gran acción que ofrece gracias al gran número de peces que contiene. El promedio de las carpas en este lago superan por mucho los 13.6 kg, y muchas de ellas pesan entre 18 y 22.6 kg. La joya de la corona de este lago es "3 escamas", que supera los 29 kg. Este lago se puede considerar un lago de carpas debido a que alberga unos 900 ejemplares, entre los que se encuentran 50 peces trofeo. También hay una pequeña cantidad de lucios de 6.8 kg que podrás capturar mientras esperas a que alguna carpa muerda tu anzuelo.