Extreme Formula Championship (Demo)
Extreme Formula Championship es un increíble juego de carreras de fórmula en 3D para todos. ¿Quieres convertirte en un campeón? Muestra tu deseo de ser un campeón de carreras de fórmula. Características -Buena Calidad de Gráficos utilizados en el Juego. -Hay 5 pistas diferentes en el juego. (La demostración tiene acceso al nivel 1) (Compre la versión completa para desbloquear todas las funciones) -La emoción aumenta después de cada segundo. -Puedes jugar cada pista como máximo hasta 99 vueltas. -Se proporciona compatibilidad con el teclado y el controlador. -Soporte multilenguaje en el Juego. -20 Coches de carreras disponibles en el juego. (Un automóvil disponible en la versión de demostración. Compre la versión completa para desbloquear todas las funciones) Prepárate para la aventura de carreras extremas ........