La expansión a gran escala Beyond the Dawn ya está disponible para Tales of Arise. Tras la batalla por el destino de dos mundos, Alphen y compañía conocen a una joven llamada Nazamil, hija de un lord renano y una mujer dahnana. ¿Podrán los seis cambiar el destino de la muchacha que, finalmente, caerá bajo la maldición de la máscara? Explora el mundo nuevamente junto al grupo y acrecienta el poderoso vínculo que los une. Contenido de la expansión: - Beyond the Dawn Una historia atrapante, nuevos calabozos y submisiones que reflejan las nuevas aventuras de los integrantes del grupo. - Datos especiales 6 atuendos adicionales, contenido para el héroe, la heroína y más. - Paquete de apoyo de viaje Objetos adicionales (50 000 auros, subida de nivel +5, PC +100, equipo de pesca completo). - Colección de armas plateadas Un nuevo conjunto de armas con una variante de color plateado. *El contenido estará disponible en el juego después de canjearlo desde la lista de DLC sin recibir. *El contenido incluido en este producto se puede adquirir por separado. *También hay disponibles otras ediciones. Ten cuidado de no adquirir el mismo contenido dos veces.