Espeto
El espeto, presentado por Slim Jim, es un adaptador de arma extraordinariamente potente que, combinado con el sistema de telemetría, crea un cañón jabalina personalizado.Un único disparo de ese cañón jabalina de alta presión es suficiente para lanzar por los aires cuerpos de necromorfos antes de ensartarlos contra el hielo. Los soldados de Tau Volantis denominaban esta técnica de anulación enemiga el "necrokebab".