Escenario extra "The God of War, Surrounded"
Se añadirá el escenario "The God of War, Surrounded". ▼The God of War, Surrounded Después de que Liu Bei entre en Shu, concede el mando de las fuerzas militares en Jing Province a Guan Yu. Guan Yu se dirige a hacerse con Fan Castle en Xiangyang, pero se encuentra presionado por las fuerzas de Wu, que acuden a ayudar a Cao Cao. Una maniobra envolvente de Wu y Wei: un enorme peligro acecha al héroe más valiente de todos.