Entrega de Elite 10: Parada de emergencia
Armado con un PEM, tu equipo de francotiradores deberá neutralizar un portaaviones ruso en esta misión de Operaciones especiales en la que solo una vista aérea puede mantener a tu equipo al mando mientras llevas a cabo una infiltración submarina.