Enlisted - 15 cm Pz.W.42 Squad
Este paquete incluye: - Un escuadrón prémium de tanque + tanque de cohetes 15 cm Pz.W.42 (Rango 4, Alemania) - 400 Gold Al comprar este paquete, adquirirás un escuadrón premium de la 7ª Brigada Werfer del I Cuerpo Panzer de las Fuerzas de la Wermacht en la campaña de Normandía. El escuadrón consta de 3 soldados de la clase ""Tanquistas"" y un tanque de cohetes Pz.W.42 de 15 cm. Nota. El vehículo premium del paquete sólo está disponible para un escuadrón designado.