Empire of Sin - Deluxe Pack
El Deluxe Pack otorga a los jugadores el contenido de la Deluxe Edition, que incluye cuatro gánsteres exclusivos que se pueden reclutar, el Golden Weapon Set y una animación de ejecuciones única para tu jefe: la Curb Stomp Execution.