Elite Drop 8: Foundation
Viaja al corazón de Corea del Sur, hasta una fábrica de cemento desmantelada en la que el cemento fluye y las balas vuelan. Tras décadas de construcción de carreteras y edificios, las imponentes instalaciones son ahora una zona de combate perfecta para francotiradores y tiroteos trepidantes. No te quedes apabullado mirando al enorme molino de cemento del centro de la fábrica, a no ser que quieras que tu proporción de muertes se dispare.