EL1 Rápido
El EL1 Rápido, presentado por Slim Jim, es un adaptador de arma devastador que, combinado con el motor militar, crea una ametralladora "Galvanizador" personalizada.Ideal para las estrechas cuevas heladas de Tau Volantis, el EL1 Rápido ofrece una combinación temible de precisión y velocidad. La extensión del cañón proporciona un estrechamiento ideal para apuntar a las extremidades, mientras que el sistema de carga aerodinámico facilita la recarga en situaciones de mucha presión.