El gran paquete de Duke
En El gran paquete de Duke podrás utilizar la potencia adicional de tus incrementos de ego para vencer a los descomunales jefes del juego. Pártete de risa con el modo Cabezón, con el que verás las pintas que gastan las pibas y los alienígenas si tuvieran unas perolas enormes. Personaliza tu aspecto en el vestuario del modo multijugador, que contiene mogollón de ropas chulas para Duke.