Sumérgete en la Hora Oscura y despierta las profundidades de tu corazón. La edición digital deluxe de Persona 3 Reload incluye: - Juego base - Libro de arte digital: con 64 páginas de arte de personajes, arte conceptual, fondos ¡y otras ilustraciones del juego! - Banda sonora digital: Escucha pistas remasterizadas de la banda sonora original de Persona 3 más todas las pistas nuevas de Persona 3 Reload, presentadas por el equipo de sonido de Atlus con un total de 60 canciones nuevas. *Ten en cuenta que las pistas solo pueden reproducirse en la aplicación y no pueden ser descargadas en ningún formato de audio, como MP3. Ponte en los zapatos de un nuevo estudiante que termina con un destino inesperado al entrar en la hora "oculta" entre un día y el siguiente. Despierta un poder increíble y persigue los misterios de la Hora Oscura, lucha por tus amigos y haz que te recuerden para siempre. Persona 3 Reload es una reinvención cautivadora de este juego de rol que define el género, rediseñado para la modernidad. Características principales: - Vive el juego base de la serie Persona, fielmente reconstruido con gráficos de vanguardia, características modernizadas de calidad de vida y una elegante interfaz de usuario. -Sumérgete en un viaje emocional y apasionante con nuevas escenas, interacciones entre personajes y doblajes adicionales. - Elije cómo pasar cada día haciendo diversas actividades, desde explorar la isla portuaria hasta forjar vínculos genuinos con personajes entrañables. - Construye y dirige tu equipo ideal para acabar con las Sombras de otro mundo y acercarte a la verdad.