Techland Acción y aventuraJuegos de rol
Explora la ciudad como un samurái sin amo con el paquete Ronin, un DLC gratuito dividido en tres partes. Descárgalos todos y hazte con un atuendo completo y una espada exclusiva. La primera parte contiene: - Una chaqueta artesanal de superviviente, que te ayudará a no levantar sospechas. - Unos pantalones artesanales de superviviente, diseñados para otorgarte libertad total de movimiento. - Unas zapatillas artesanales de superviviente, para que puedas moverte a toda velocidad con estas comodísimas zapatillas.