Pon orden en la ciudad y asegúrate de que todo el mundo respete la ley con el paquete Autoridad, un DLC gratuito dividido en tres partes. Descárgalos todos y hazte con un atuendo completo y un martillo exclusivo. La segunda parte contiene: - Guanteletes intimidantesEstos guanteletes no te ayudarán a restablecer la ley y el orden de un solo chasquido, pero harán que sea más fácil. - Cortavientos intimidanteTriunfa en cualquier enfrentamiento con este cortavientos. - Guardas de cuero intimidantesUsa estas guardas de cuero para mantener la paz.